Si no puede ver correctamente este mensaje cliquee aquí
Se incluye más abajo versión de este mensaje en formato texto

[Versión del mensaje en formato texto]

...........................................

Becas CLACSO-CONACYT

EL PROGRAMA DE BECAS CLACSO-CONACYT CONTINÚA Y PROFUNDIZA LA COOPERACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN ACADÉMICA LATINOAMERICANA

El CONACYT y CLACSO renuevan el convenio de cooperación para la formación de investigadoras e investigadores latinoamericanos hasta 2019.

Desde su puesta en vigencia en 2012 el programa de cooperación académica permitió la formación de 418 becarios procedentes de todos los países de América Latina en posgrados de alta calidad de más de 40 instituciones académicas mexicanas.

Hasta la fecha, esta gran iniciativa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México y del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales representó una inversión pública en formación de cientistas sociales que supera los 20 millones de dólares e implica una inversión hasta el 2019 de aproximadamente 25 millones de dólares más, alcanzando los 45 millones en total. Con ello, se transforma en uno de los programas de cooperación académica más importantes del continente.

A través de la convocatoria CLACSO-CONACYT 2016/B se incorporaron 91 becarios procedentes de 17 países de América Latina y el Caribe, quienes desarrollarán estudios de maestría y doctorado en 29 instituciones académicas distribuidas en 18 estados de la República mexicana.


Ver listado de becarios >>

...........................................

Secretaría Ejecutiva
Estados Unidos 1168 | C1101AAX | Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel. [54 11] 4304 9145 | Fax [54 11] 4305 0875
clacsoinst@clacso.edu.ar | www.clacso.org